CASIO ENVIÓ SU PRIMER RELOJ GRAVITYMASTER AL ESPACIO
Las innovadoras características del modelo GPW-2000, hicieron que resistiera las fuertes condiciones de permanecer por fuera de la tierra

Una vez más G-SHOCK supera los límites y la noción que se tiene sobre un reloj convencional. Desde Inglaterra enviaron por primera vez el modelo GPW-2000 de la edición GRAVITYMASTER al espacio, donde permaneció por una hora y 22 minutos a una altura de 44.1 kilómetros por encima de la tierra, resistiendo una temperatura de menos 58 grados centígrados.
El reloj además resistió fuerzas gravitacionales y presiones atmosféricas. Luego de su retorno a la tierra, el modelo GPW-2000 soportó una caída libre de 123 metros a una velocidad de 65 kilómetros por hora.
El modelo es un híbrido GPS de onda Ceptor con Bluetooth® que mantiene el tiempo preciso y de manera automática en cualquier parte del mundo, actualizando sus datos internos a las zonas en las que se encuentre, así como a los horarios de verano. Esto se logra gracias a la característica Connected Engine 3-Way, que recibe ondas de radio frecuencia (tecnología multibanda 6) y señales de GPS satelitales mientras que también se conecta con el smartphone.
Inspirado en la aviación, este modelo de la colección GRAVITYMASTER es lo suficientemente resistente para soportar los ambientes más brutales, con tough solar y resistencia Triple G Resist, la cual soporta impactos, vibraciones y fuerzas gravitacionales, gracias a que cuenta con una banda de inserción de fibra de carbono que evita que se aflojen las partes del reloj debido a fuertes vibraciones.
En cada aspecto de su construcción, características y diseño, este modelo GPW-2000 encarna la identidad de dureza y soporte de G-SHOCK. El modelo de la colección GRAVITYMASTER está disponible en la tienda G-SHOCK Premium del C.C. El Tesoro en Medellín y en la tienda G-SHOCK del C.C Santa Fe en Bogotá a un precio estimado de venta $ 4.203.600.