Casio lanza la colección de 35 aniversario de G-SHOCK: Origin Gold

La marca japonesa sinónimo de resistencia lanza una colección especial con tratamiento de oro en el marco de su aniversario 35

Bogotá, agosto de 2018. CASIO anuncia la colección ORIGIN GOLD de 35 Aniversario con sus botones, hebillas y sujetadores de bandas hechas de acero inoxidable con un tratamiento IP de oro para conmemorar el aniversario. Esta es la cuarta colección que la marca nipona anuncia para celebrar los 35 años de legado de G-SHOCK en el mundo.

ORIGIN GOLD se destaca de las demás colecciones por sus acentos en oro y diseño vintage que rinde tributo al primer modelo G-SHOCK elaborado en 1983. Casio desarrolló esta serie de modelos pensada para los amantes de la relojería que buscan un reloj tanto resistente a impactos pero con un diseño único y elegante que se pueda sumergir en el agua, ser usado en ocasiones especiales e inclusive en el día a día.

La colección consta de 3 modelos diferentes que se inspiran en series reconocidas de la marca. El modelo DW-5035D-1B retoma el diseño del primer G-SHOCK creado por el ingeniero Kikuo Ibe, mientras que el modelo DW-5735D-1B se basa en el modelo DW5700, una pieza única mejor conocida por su silueta redonda y su display de pantalla digital. La tercera pieza de la colección ORIGIN GOLD, el modelo FROGMAN GF-8235D-1B, que se caracteriza por su uso especializado para buzos, incluye características premium como la carga con luz solar, luz LED, resistencia al agua hasta por 200 metros, entre otros.

Las relojes de la colección cuentan con el logo del 35 aniversario de G-SHOCK diseñado por Eric Haze quien como un artista del graffiti en los años 70 fue pionero en el arte urbano. El artista se graduó de la Escuela de Artes Visuales en Nueva York y se convirtió en un prolífico diseñador gráfico del movimiento hip-hop. También comenzó su propia marca de streetwear HAZE.

Cada modelo de la serie ORIGIN GOLD se encuentra disponible en las Tiendas G-SHOCK del país (CC Santa Fe en Bogotá y el CC El Tesoro y Mayorca en Medellín) y en casiotiendasoficiales.com. Los El modelo DW-5735D-1B y DW-5035D-1B tienen un precio de venta de $1.125.100, y el modelo FROGMAN GF-8235D-1B de $2.850.000.



Mantente conectado a través de:

Instagram: @Casio.GShock.Colombia

Facebook: Casio G-shock Colombia

 

ACC Lanzamiento Origin Gold.docx

DOCX 526 KB

Yandra Orsini

Senior Account Executive

Share

Consigue actualizaciones en tu bandeja de correo

Al hacer clic en "Suscribirse", confirmo que he leído y acepto la Política de Privacidad.

Sobre G-SHOCK Colombia

Acerca de G-SHOCK

G-SHOCK, con un diseño y estructura resistente a impactos, es sinónimo de resistencia absoluta. Fue creado a partir del sueño del Ingeniero Ibe de desarrollar “el reloj inquebrantable”. Fueron diseñadas y hechas a mano alrededor de 200 muestras y puestas a prueba hasta que salió al mercado en el año 1983 el ahora icónico G-SHOCK, que comenzó a posicionarse como “el reloj más resistente de todos los tiempos”. Todos los relojes G-SHOCK cuentan con dos características que lo hacen único, resistencia a impactos y resistencia al agua de 200 metros, algunos modelos también cuentan con otras tecnologías como resistencia a las descargas eléctricas, a la gravedad centrífuga, al magnetismo, a las bajas temperaturas, a la vibración, etc. El reloj está fabricado con las innovaciones y tecnologías de CASIO que lo resguardan de sufrir impactos directos; esto incluye un diseño y estructura únicos y materiales como la resina de uretano así como componentes internos de amortiguación que logran que el módulo quede "suspendido" dando como resultado una estructura de caja "hueca" del reloj. Desde su lanzamiento, G-SHOCK ha continuado con la filosofía de evolución del Ingeniero Ibe: “nunca te des por vencido”. http://www.casio-intl.com/latin/es/wat/g_shock/

Acerca de Casio Computer Co., Ltd. es uno de los líderes mundiales en productos de electrónica de consumo y soluciones tecnológicas para empresas. Desde su fundación en 1957, la compañía se ha esforzado por trabajar en su  filosofía basada en la “creatividad y contribución” a través de la introducción de productos innovadores e imaginativos. Con presencia en más de 25 países ubicados en Asia, Norteamérica y Europa, cuenta con una plantilla conformada por más de 12 mil empleados alrededor del mundo. Su amplio portafolio de productos incluye: relojes, calculadoras, cámaras digitales, diccionarios electrónicos, rotuladores, instrumentos musicales, cajas registradoras, video proyectores profesionales, entre otros.